Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

viernes, 20 de enero de 2012

Estoy hasta el cogote de días grises....hoy os paseo por la playa.....El año pasado alquilamos esta casita en FORMENTERA con unos amigos....es gozada que os recomiendo...unos días entre pinos en mi pequeño paraiso escuchando las cigarras tras volver de la playa.....ESTOY DESEANDO VOLVER!!!!!!!!

...he ido ya muchas veces....y no me canso de volver.....es escapada muy recomendable....libre,natural y tranquila...con playas paradisíacas de aguas turquesas y sitios para cenar fantásticos....







No hay comentarios:

Publicar un comentario